Sicarios que se movilizaban moto llegaron a una vivienda en zona rural de la turística población y sin mediar palabra abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar, asesinando a un niño de 13 años de edad, un adulto y dejando herido a otro menor de edad.
El crimen ocurrió en la vereda Chimbí, de Melgar, donde unas personas que habían llegado días atrás, procedentes del Carmen de Apicalá, fueron victimas de delincuentes que dejaron una estela de dolor con este sangriento hecho.
Las autoridades reprocharon el hecho, toda vez que este atentado múltiple incluyó a dos menores de edad, entre ellos, un pequeño de solo 13 años a quien le dispararon en repetidas oportunidades y aunque fueron remitidos al hospital Louis Pasteur, el niño no pudo sobrevivir, mientras que el otro joven de aproximadamente 17 años aun lucha por su vida.
“Estas personas eran oriundas de Carmen de Apicalá, de donde habían llegado hace aproximadamente un mes. Inmediatamente se dispuso del envío de un equipo especial de investigadores de inteligencia, para que empiecen a recolectar material probatorio. No vamos a descansar hasta dar con los responsables de este hecho, ¡Cómo nos van a asesinar a un niño de solo 13 años, por Dios!”, puntualizó el coronel Libardo Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima.
De las víctimas se conoce que, al parecer, estarían ligados a bandas delincuenciales y la progenitora del menor que falleció está detenida en la cárcel.











