Aunque al interior del escenario la obra avanza, lo que no se ve es el incumplimiento de un subcontratista que adeuda a sus obreros y a la empresa que alquila los equipos para la obra.
“Me estoy viendo afectada porque alquilé unos equipos a un subcontratista de la obra del Coliseo en la calle 42, pero no me ha pagado, no responde las llamadas ni el chat, tampoco volvió a la obra, y no permitió que sus trabajadores siguieran en la obra” manifestó la denunciante.
Es de resaltar que en la obra que se adelanta en el coliseo menor los demás subcontratistas continuaron trabajando, solo esta persona no siguió y no se sabe qué paso con la obra que estaba a cargo de este, de la empresa ZMD donde su representante legal es Omar Mojíca. Por esta razón, el panorama sobre la terminación del Coliseo Menor está bajo la lupa debido a que ya no estaría al 100% su construcción.
Por otra parte, el consorcio hasta el momento no ha dado respuesta a la empresa que alquiló los equipos al subcontratista, al parecer lo que se pretende es activar las pólizas para que la aseguradora responda; sin embargo, podría ser demorado el trámite.
La denunciante solicita al consorcio que cancele la deuda, ya que no es una gruesa suma de dinero. “Lo que yo pretendo es que el consorcio me pague de todas maneras, no es una suma alta, es solo 4 millones de pesos” apuntó la denunciante.