Al parecer la comunidad de este sector ya no aguanta ver como cada vez más se hunde la ciudad en la delincuencia.
Según la denuncia sujetos en moto estarían vendiendo estupefacientes, además ven como a plena luz del día están atracando a las personas que transitan en este sector del barrio San Pedro Alejandrino.
“Nos encontramos en muy malas condiciones con la seguridad porque acá nada son atracos y hay mucha delincuencia y eso es un peligro para nosotros” manifestó Amparo, una habitante del sector.
Por otra parte, señala que en el sector del terminal se ven como las personas que van en los buses recogiendo personas compran a sujetos que andan en moto, al parecer vendiendo estupefacientes.
“Un hombre que iba en la flota en la puerta, se paró y en ese momento llegaron unos en una moto y les vendió vicio, yo estaba en la puerta con mi esposo y me di cuenta como venden” apuntó la denunciante. Según la denuncia, al parecer, pese a que se ha puesto la queja en la alcaldía, al igual que el cuadrante del sector, pero nadie hace nada.
“Yo llamo al cuadrante en varias ocasiones, pero nunca llegan, acá se ven atracos hasta tres veces al día con armas, pero no pasa nada por parte de las autoridades” finalizó la denunciante. El llamado a las autoridades y a la administración municipal es a que se ponga el ojo a esta situación que está afectando la sana convivencia de los residentes del barrio San Pedro Alejandrino.