Andrés Hurtado anunció que se pospondrá esta actividad para priorizar la solución a la situación de movilidad y orden público que afecta a la ciudad.
Tras recibir una negativa respuesta de los representantes del gremio en la mesa de diálogo, el mandatario decidió acudir al Gobierno Nacional y se reunirá con el Viceministro de Transporte en Bogotá el próximo lunes, 31 de julio.
El alcalde enfatizó que su principal preocupación son los ciudadanos de Ibagué, y por ello, ha decidido dar prioridad a la solución de la grave problemática que afecta a la comunidad, incluyendo aspectos como la educación, la salud, el bienestar de los niños, los deportistas y los empresarios locales.
Ante la inasistencia de los promotores de la manifestación a la mesa de diálogo, el alcalde consideró que era necesario buscar alternativas y soluciones a nivel nacional para abordar la situación. De esta manera, la Rendición de Cuentas se aplaza con el objetivo de enfocar los esfuerzos en encontrar una pronta solución a las demandas y preocupaciones que aquejan a los habitantes de Ibagué en lo referente al transporte y la movilidad en la Capital Musical.











