Cada botella de aguardiente Tapa Roja que se comercializa se traduce en importantes aportes a un sin número de proyectos y programas que se ven reflejados en una mejor calidad de vida de los tolimenses.
El Aguardiente Tapa Roja cada vez más tiene una gran aceptación por parte de los consumidores y se posiciona como el sabor que la gente prefiere al momento de celebrar y disfrutar, gracias a esta elección por el producto durante el primer semestre del año se realizó un aporte de $7.212 millones de pesos que se destinan para apalancar los programas de gobierno como la inversión en salud , educación, infraestructura y deporte.
Tapa Roja ha logrado ganarse cada vez más espacios en el territorio nacional e internacional y desde su fundación en 1933, se ha convertido en el anfitrión de las fiestas representativas en municipios y corregimientos del Tolima y a su vez como actor clave para el desarrollo social del Departamento.
Actualmente, la Fábrica de Licores con sus productos Tapa Roja es el patrocinador de las fiestas patronales en municipios como Chaparral, Cármen de Apicalá y Fálan.