El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, señaló que llegó la época de mayor consumo y venta de los productos de la empresa y el objetivo de la misma es superar la meta de 500 mil botellas comercializadas en el 2022.
La empresa viene trabajando en la realización de toda suerte de estrategias para la comercialización del Tapa Roja en sus respectivas presentaciones y una de esas consiste en hacer presencia en la mayor parte de municipios del Tolima donde se celebran festividades en este mes.
A esto se suma la búsqueda constante de nuevos mercados internacionales, por lo que se espera la visita de una delegación de ecuatorianos a Ibagué que espera se conviertan en nuevos distribuidores.
“Estamos haciendo presencia en todo el departamento en los diferentes eventos planeados y organizados en esta temporada de festividades. Pero también nos estamos preparando abriendo nuevos mercados internacionales. En los próximos días vienen 18 empresarios ecuatorianos en Colombia visitándonos y esperamos que conozcan nuestro país, nuestro departamento y espero que con esa visita logremos concretar los negocios con Ecuador”, aseguró Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.












