Gracias al esfuerzo conjunto de directivos, docentes, padres de familia y estudiantes de la institución educativa San Isidro, con el apoyo de la Administración Municipal, se logró un importante cambio en el Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Los estudiantes de esta institución educativa pasaron de recibir la modalidad de «ración industrializada» a «complemento preparado en sitio», mediante modificaciones en la cocina y el comedor de las dos sedes educativas, a través de actividades comunales.
La rectora, junto con docentes como Astrid García, lograron el apoyo de los padres de familia para realizar cambios en la infraestructura, como enchapes en mesones y paredes, cambio de lavaplatos, llaves, arreglo de pisos, entre otros. También se adquirió nuevo menaje y congeladores, bajo la supervisión y acompañamiento de la Secretaría de Educación, en un tiempo récord de unas semanas en las sedes Granada y Jaime Rooke.
Ahora, cerca de 290 raciones de alimentos se entregan preparadas y servidas en la sede educativa, para la alegría y satisfacción de estos pequeños estudiantes, quienes con sus sonrisas agradecen a su comunidad educativa por el arduo trabajo realizado. Este logro demuestra cómo la colaboración y el compromiso comunitario pueden generar cambios significativos en beneficio de la educación y el bienestar de los niños.











