Fue detenido en un bus de transporte interdepartamental en la vía Cajamarca – Ibagué, cuando fue detectada por el canino ‘Osaka’.
En un bus de transporte interdepartamental fue capturado Félix Alberto Sierra Masea, señalado de llevar un compresor, dentro del cual, con el olfato del canino ‘Osaka’, encontraron marihuana en su interior.
El estupefaciente fue incautado por los uniformados de la Estación de Policía Cajamarca en articulación con el Grupo de Carabineros y su canina especializada ‘Osaka’. Se trata de 3.000 gramos de marihuana prensada, avaluada en $3.000.000, y capturaron al hombre, de 38 años de edad.
El hecho se registró en el puente principal del municipio, cuando al realizar el pare a un vehículo de transporte, que cubría la ruta Cali – Cúcuta, requisaron las bodegas de equipaje, donde la canina dio una señal positiva sobre un compresor.
Los uniformados utilizaron una pulidora para abrirlo y al inspeccionar el interior del mismo, los uniformados hallaron 3.000 gramos de marihuana prensada, que estaban ocultos en la máquina térmica.
Tras confirmar quién era el propietario del compresor, el cual, contenía la sustancia estupefaciente, capturaron al hombre quien había abordado el bus en la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, a las afueras del Terminal de Transportes, manifestando que se dirigía al municipio de Caucasia en Antioquia.
Sierra Masea fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fue presentado ante el Juzgado de Control de Garantías de turno en Ibagué, fue enviado a la cárcel.
“Con este tipo de acciones, ratificamos nuestro compromiso en la ofensiva contra el tráfico de sustancias estupefacientes e invitamos a la ciudadanía a seguir colaborando en la denuncia de actividades sospechosas a través de la línea 123”, dijo el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Ibagué.











