Sucedió en horas de la mañana de este domingo 2 de marzo, cuando el conductor, quien no se practicó la prueba de alcoholemia, presuntamente, perdió el control, se estrelló contra un poste, el cual tumbó.
Hacia las 7:00 de la mañana de este domingo 2 de marzo un vehículo se estrelló contra un poste, el cual tumbó en el barrio 20 de Julio de la capital tolimense, y quedó encunetado.

El accidente sucedió en la calle 10, N° 10 – 10 del barrio 20 de Julio, a un costado de la cancha de baloncesto del sector, lo causó alerta en la comunidad por lo fuerte del golpe. Y ahí atrapado quedó el vehículo gris de placa MWL 150.
En el automotor siniestrado, según el reporte oficial, iba el conductor, quien fue identificado como Carlos Alberto Pulido Moreno, quien, además, resultó ileso del impacto. Asimismo, los agentes de tránsito le impusieron un comparendo por negarse a practicar la prueba de embriaguez, según la Ley 1696, Artículo 5, parágrafo 3, que refiere: Cancelación de la licencia de conducción, multa de 1.440 salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv) e inmovilización del vehículo por 20 días hábiles.












