Desde que se puso al servicio esta vía que conecta la avenida Ambalá con la carrera Quinta, se han incrementado los accidentes de tránsito, según lo manifiestan en el centro regional de denuncias ciudadanas.
Don Gustavo Pinto, uno de los habitantes cercanos a la calle 103 en la ciudad de Ibagué, manifestó que es bastante preocupante el incremento de accidentalidad, especialmente de motocicletas en este punto y corredor vial.
Afirma esa persona, que en el sitio se hace necesario una señalización o semaforización, herramientas que permitirían regular el tráfico vehicular y evitar que se sigan incrementando los índices de accidentalidad en la zona.
Desde su punto de vista, la imprudencia de algunos conductores, el exceso de velocidad e incluso la propia imprudencia de los peatones, se puede ver menguada con el uso de este tipo de dispositivos o señales de tránsito.
Como habitante del sector, pide el apoyo de la administración municipal y a la Secretaría de Movilidad para que se puedan implementar de manera pronta estas medidas y evitar situaciones más complejas.
Recuerde que sus quejas e inquietudes pueden hacernos llegar al centro regional de denuncias ciudadanas 313 337 8890.











