El propio alto oficial pide a la comunidad que no caiga con falsas solicitudes de dinero porque se trata de un engaño que ya tiene varias víctimas.
La denuncia la hace el propio Director de la Escuela de aviación de la Policía, el coronel James Eveliot Totena Girón, quien asegura que no tiene ninguna responsabilidad con solicitudes que un grupo de inescrupulosos y delincuentes le están haciendo a la comunidad de Valle de San Juan, de donde es oriundo el alto oficial de la Policía.
Varias personas le han dejado saber al Coronel Totena, que por medio del teléfono 3126314758 estarían llamando a residentes de este municipio y haciéndose pasar por él les piden dinero y contribuciones económicas de supuestas iniciativas aparentemente lideradas por el oficial.
“Estas personas inescrupulosas han tomado contacto con diferentes personalidades de la localidad a quienes han intentado estafar, la invitación es para que no accedan a este tipo de pretensiones y evitar afectaciones a la buena fe de la población”, señaló el coronel Totena.
La situación de esta modalidad de estafa ya fue denunciada a las autoridades pertinentes para adelantar las acciones judiciales a las que haya lugar, teniendo en cuenta que ya varias personas han caído.











