Así le ocurrió a una mujer en Ibagué, quien advirtió a través de sus redes sociales que creyó en una persona que pidió ayuda por encontrarse sin trabajo y en solo cuatro meses le robó hasta un televisor de su casa.
Según la víctima, la mujer que se identifica con nombres similares al de Adriana o Ariadna Mildred, hace publicaciones ofreciéndose para trabajar y una vez ingresa a los apartamentos comienza a robar cosas de valor.
Una de sus víctimas denunció en redes sociales que la persona a la que le dio el voto de confianza de entrar a su casa para labores de limpieza, le robó primero un reloj de gran valor, otros elementos y finalmente un televisor de 60 pulgadas que inicialmente hizo pasar por dañado para comprometerse a arreglarlo, pero nunca apareció.

“Confié en ella, le di trabajo, duró conmigo más o menos 3 meses y en ese tiempo nos dimos cuenta que se empezaron a desaparecer las cosas. Un reloj de alto valor que se perdió, pero ella negó todo y como no teníamos pruebas y necesitábamos quién nos hiciera el apartamento. Tras los días empezó a tratar todo mal porque se le había dicho y dañó un tv de 60”, aseguró Paula Mogollón.
La mujer que dañó el electrodoméstico terminó diciendo que se lo llevaba porque iba a responder por él pero nunca lo entregó y finalmente admitió que lo vendió y se quedó con la plata.

La denunciante recurrió a las mismas redes sociales donde encontró a quien la robó, para publicar la foto de la mujer para que no caigan otras mujeres como ella.











