Según la denuncia de una residente de un conjunto residencial en el norte de la ciudad, manifestó que aprovechó la promoción en un centro comercial y compró un colchón, cuando fue a ingresar no se lo permitieron por políticas del conjunto.
“Yo me acerque a un supermercado en el cual había una promoción de un colchón, me lo entregaron ahí mismo y llegue al conjunto y le pedí el favor a la señora administradora que me lo dejara entrar, no al apartamento, sino que me lo dejara guardar en el salón comunal, la señora se negó rotundamente y me decía que no, que por política del conjunto no me dejaba entrar nada” manifestó Laura Moreno.
Debido a esto la residente al parecer le dijo a la administradora que se lo dejara guardar mientras llegaba el día siguiente y poder ingresarlo en el horario establecido, pero al parecer la única respuesta que recibió fue “Duerma afuera y cuídelo hasta el día siguiente para que lo pueda entrar”.
“Que no me dejaba ingresar nada, que durmiera afuera, que lo cuidara, hasta el día siguiente que era el horario establecido para poderlo ingresar, eso me indignó tanto que llame a la policía porque no podía quedarme afuera cuidando el colchón”.
Debido a la negativa de la señora administradora Laura, la dueña del colchón, sin embargo, lo ingresó, algo que le costó la suma de $166mil pesos de multa que la administradora le cobró por haber ingresado a la fuerza.











