Uno de los municipios más afectados ha sido Lérida donde en las últimas horas se registró el asesinato de dos hermanos.
Tras los hechos registrados en la municipalidad, las autoridades del municipio se solicitará que se lleve a cabo un consejo de seguridad extraordinario organizado para las próximas horas con el fin de analizar los hechos y contribuir en la mejora para la seguridad de esta población.
«Esa misma noche llegaron policías desde Ibagué y luego de una directriz por parte de las autoridades departamentales, hoy se realizará el consejo con unos funcionarios trabajando al frente de la situación», afirmó el secretario de gobierno de Lérida, Gean Franco.
Según el funcionario, por parte de la administración municipal se reitera el compromiso con la comunidad tras estas situaciones que se encuentran ocurriendo especialmente en el Magdalena.
«Estamos liderando la formación de educación desde la niñez con programas que eviten el consumo de drogas y bebidas alcohólicas, las cuales han provocado alguno de estos homicidios».
En este sentido se espera conocer las decisiones que se tomen en el consejo de seguridad extraordinario con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes.
Redacción Web – Sin Censura / La Voz del Pueblo 920 AM – La Veterana 103.5











