Los “Pijaos” buscan encarrilar su camino con el gol y el triunfo, esta vez visitando a los “Cardenales” en la fría Bogotá.
Deportes Tolima está contando con 23 puntos en la parte alta de la Liga Colombiana y está virtualmente clasificado a los cuadrangulares finales.
Esto teniendo en cuenta que ya se llega a la fecha 12 y aunque faltan varios partidos para culminar la fase ‘todos contra todos’, los Pijaos sienten la pérdida de los dos puntos en calidad de local el pasado fin de semana.
El equipo de González solo ha perdido un duelo en lo corrido del campeonato y seguramente será uno de los animadores en las finales.
Duro reto es el que se viene en el “Coloso de la 57” en la capital del país, ante un necesitado Santa fé, con el cuál el equipo de Ibagué ha venido adelantando su estrategia en lo transcurrido de esta que ha sido una semana larga para alistar su duelo en condición de visitante, lo cuál le permite tener un buen descanso e ideas claras para afrontar este duelo.
Es sin duda uno de los duelos más atractivos de la jornada y una oportunidad para conocer el nivel real de estas dos escuadras.
Tolima es dirigido por un técnico serio como David González que ha logrado imprimirle su sello personal al equipo.
Este sábado a partir de las 2 p.m., la escuadra tolimense tendrá una dura prueba ante el cuadro Cardenal que por estos días está volando en el campeonato.











