La víctima identificada como Giovanny Zapata, se dedicaba a la comercialización de carnes en su negocio ubicado en la Calle 8 de Melgar, y quien recibió varios impactos de bala por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Transcurría un sábado de familia y comercio en este popular sector del municipio de las piscinas, pero la tranquilidad de los melgarenses se irrumpió ante un hecho de violencia. De acuerdo a versiones extraoficiales sobre las 3:00 pm se escucharon varias detonaciones en la carrera 26 con calle 8, que dejó como saldo a una persona tiroteada frente a un establecimiento de carnes.
La Policía Nacional y el Ejército Nacional desplegaron su accionar, tras la búsqueda de los responsables mediante la utilización de tecnología de aeronaves no tripuladas, o mejor conocidos como drones.
Iván Doria López alcalde encargado indicó: «la víctima fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta NKD negra, en su huida hicieron disparos a los uniformes, pero ante el esfuerzo institucional de la Fuerza Pública se dio captura a un sospechoso en zona rural del municipio».
El alcalde (e) López, expresó sus condolencias a la familia de la víctima y aseguró que las autoridades no descansarán hasta capturar a los responsables. La comunidad es invitada a proporcionar cualquier información que pueda ser útil para la investigación.











