Según versiones extraoficiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron en horas de la noche de ayer hasta la vivienda de Jhon James Pineda Muñoz, y sin mediar palabra el parrillero disparó contra el joven, quien cayó mortalmente herido tras recibir dos impactos de bala que acabaron con su vida.
Aunque las autoridades locales aún no se han pronunciado de manera oficial sobre el caso, la Voz del Pueblo 920 AM dialogó en exclusiva con el alcalde Héctor Fabio Muñoz sobre el homicidio que estremeció al municipio: “era una persona trabajadora que se dedicaba a labores de cargue y descargue en la plaza y supermercados aledaños, nos enluta su partida y adelantaremos todos los esfuerzos institucionales para hallar a los culpables” señaló el alcalde de Ataco.
En febrero de este año, otro homicidio estremeció al municipio al sur del Tolima: un hombre de 32 años, conocido como “Tornillo” y trabajador en un montallantas, fue asesinado frente al parque de los Mineros de Ataco. Su muerte permanece en investigación, y se ha solicitado la colaboración de la comunidad para capturar a los responsables.
Este nuevo episodio criminal refuerza la necesidad de acciones más contundentes de parte de las fuerzas de seguridad y la Fiscalía para desarticular cualquier red criminal que podría estar operando en la zona.











