El hombre fue capturado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y pretendía enviarlo en un bus intermunicipal que se dirigía hacia el norte tolimense, y le encontraron con 1000 gramos de la sustancia ilícita camuflada en papel regalo.
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía Norte capturaron a un sujeto de 23 años de edad, señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta acción se llevó a cabo en el kilómetro 1, glorieta vía Ibagué – Alvarado, cuando los uniformados, mediante actividades de control, registro e identificación de personas, interceptaron al individuo en actitud sospechosa, al proceder con el respectivo registro personal, le encontraron una caja envuelta en papel de regalo que, según el implicado, contenía unos tenis que serían enviados por bus intermunicipal hacia un municipio del norte del Tolima.
Sin embargo, al verificar el contenido, los uniformados hallaron en su interior 1.000 gramos de marihuana prensada y cinco gramos de cocaína. Sustancias ilícitas avaluadas en más de $1.000.000. Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel
Gracias a la pericia de los efectivos, lograron evidenciar el camuflaje utilizado por el capturado, claramente diseñado para evitar ser detectado y afectar la salud y tranquilidad de nuestras comunidades.
Allí le dieron a conocer sus derechos como persona detenida y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantaron las diligencias judiciales correspondientes.
“Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho sospechoso relacionado con el tráfico de estupefacientes a través de la línea 123 o contactando a los uniformados pertenecientes a las zonas de atención más cercanas. A través del apoyo ciudadano, seguimos cerrando el paso al delito y construyendo entornos más seguros para todos”, señaló Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía Metib.












