Sucedió en el barrio Praderas de Santa Rita, de donde fue hurtada la motocicleta, la cual, después del aviso a las autoridades, fue ubicada, cuando el hombre intentaba escapar por el sector de Milagro de Dios.
Un hombre, de 25 años de edad, fue capturado, señalado de intentar hurtar una motocicleta en la cuarta etapa del barrio Praderas, al norte de la capital tolimense. La comunidad dio aviso a la Policía que ubicó al sujeto en el sector de Milagro de Dios.
El procedimiento se desarrolló tras la alerta emitida por una ciudadana, quien reportó que su motocicleta, estacionada frente a su vivienda, había desaparecido. Inmediatamente, los uniformados de la Zona de Atención Policial N.º 29 del CAI Mirolindo activaron un plan de búsqueda y localización, y ubicaron el vehículo en Milagro de Dios, donde el presunto responsable pretendía escapar con el automotor.
Por la efectiva coordinación entre la comunidad y la Policía, el sujeto fue capturado en el lugar y se le leyeron sus derechos conforme a lo establecido en la ley, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.
“La Policía Nacional invita a los ibaguereños a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo que afecte su seguridad, a través de la línea 123 o de los números de contacto de los cuadrantes, recordando que la colaboración ciudadana es fundamental para fortalecer la tranquilidad y la convivencia en los barrios de Ibagué”, señaló el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante del Distrito Uno de Policía.
Señaló la Policía Metropolitana de Ibagué que, en lo corrido del año, la institución ha recuperado 129 motocicletas hurtadas, fruto de los constantes controles, patrullajes y estrategias preventivas que se desarrollan en diferentes sectores de la ciudad.











