Asimismo, señaló que mejoró la carga que tenía la glorieta de la calle 60 con Avenida Ambalá.
Luego de la apertura de la intersección vial de la calle 64 con avenida Ambalá para que los habitantes del barrio Ambalá evitaran subir hasta la calle 60 para hacer el retorno. La Voz del Pueblo habló con el Secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, quien señaló que esta apertura mejoró la circulación de vehículos en la avenida Ambalá.
“La intervención que se hace sobre la avenida Ambalá con calle 64, prácticamente genera un desembotellamiento de la zona. Todos esos vehículos que salían de la Comuna Seis que venían ascendiendo por la avenida Ambalá y necesitaban retornar, ya no deben ir hasta la glorieta de la 60”, señaló el funcionario.
Recordó que esta es una de las medidas que desde la administración municipal viene adoptando acciones inmediatas, con el fin de mejorar los tiempos de desplazamiento.
Precisó el Secretario Rodríguez: “Indudablemente mejoró la carga que se tenía dicha glorieta de la 60 con la avenida Ambalá, lo que ha mejorado la circulación en los dos sentidos en los dos carriles. Decirle a cada uno de los ciudadanos que lo importante es que cumplamos con cada una de las disposiciones. Tendremos agentes de tránsito regulando en la zona, informando y socializando las medidas, luego se impondrán órdenes de comparendos”. .











