Recordó que debería portarse en esta época cuando hay baja visibilidad con el fin de evitar cualquier tipo de accidente.
Con el incremento de las lluvias en el territorio tolimense, en especial en la capital Musical, se pueden presentar diferentes accidentes de tránsito por cuenta de las mismas y además, por tal razón, La Voz del Pueblo consultó a la secretaría de Movilidad Johana Catalina Díaz, sobre las recomendaciones, en particular para los motociclistas.
La funcionaria recordó que hay unos horarios especiales para el uso de las prendas reflectivas por parte de los moteros en la ciudad de Ibagué.
“Hemos estado también insistiendo en el tema del uso de prendas reflectivas. Si bien la parte reglamentaria es de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, también se debe utilizar cuando la visibilidad sea poca, cuando hay mucha neblina, que esté oscuro, se debe utilizar con el fin de prevenir accidentalidad”, precisó la Secretaria.
Y enfatizó: “con el tema de las lluvias, especialmente para las motos, tener mucha precaución con el tema de velocidad porque puede llegar a ocasionar accidentes”.











