Se están verificando el avance de las obras del complejo de las Piscinas de la calle 42 y el cumplimiento de los compromisos por parte del contratista.
Actualmente, 40 operarios trabajan incansablemente en los 10 frentes de la obra, pero se espera que en los próximos meses el número de personal supere los 100 colaboradores.
A la fecha, la obra presenta un avance general del 55%, y se espera que en los próximos días inicie la fundición de concreto para el segundo nivel de las graderías; así como las paredes del nuevo tanque de reserva para la piscina de saltos.
Por parte de la Liga de Natación del Tolima, ven con buenos ojos el avance de esta obra ya que desde el 2015 han tenido que ser nómadas en su propia casa al no contar con un escenario digno para el normal desarrollo de sus entrenamientos y más teniendo en cuenta que para el segundo semestre del 2024 se tienen en agenda una serie de compromisos y competencias del orden departamental y nacional, y al contar con la promesa de un moderno escenario se pueden cumplir con los proyectos y planes de entrenamientos y trabajo para el crecimiento de la disciplina en el departamento del Tolima.











