Tras el accidente registrado en el barrio Tulio Varón y otros hechos, las autoridades salieron a hacer operativos de control y encontraron a varias personas conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Así lo señalaron las autoridades, quienes intensificaron los operativos y puestos de control sobre las vías de Ibagué en horas de la madrugada, donde pudieron identificar que son varios los conductores que después de disfrutar de jornadas de esparcimiento ingiriendo licor, salen a tomar el volante, convirtiéndose en un peligro para la ciudadanía.
En los operativos realizados el fin de semana, luego del cierre de los establecimientos nocturnos, las autoridades encontraron a por lo menos tres conductores con diferentes grados de alcoholemia, según las pruebas.
«Dentro de los infractores por alcoholemia está uno renuente y dos grados uno. Es por esto que, por instrucciones claras de nuestra alcaldesa, seguiremos haciendo los puestos de control con el fin de salvaguardar la vida y la seguridad de los ciudadanos», afirmó Johana Catalina Díaz, secretaria de movilidad.
Según informaron las autoridades, en estos operativos del fin de semana se impusieron 8 comparendos más, entre los que están uno por tecnomecánica, uno por no portar licencia de conducción, uno por sobrecupo, tres por no portar el SOAT en regla, y dos por abandono.
Pasa La Voz y síguenos en Instagram: @lavozdelpueblo920am
#CulturaCiudadana | ¿Que tal esto? Una bebé a bordo de una motocicleta sin protección y los adultos violando el cupo permitido. Más conciencia por favor.











