La secretaria General del Imdri, Johana Marcela Fernández y el Director Administrativo y Financiero, Jair Hernán Moreno, fueron notificados de su salida del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Imdri.
Las salidas se dan luego de las protestas de los padres de familia por el cobro de los parqueaderos en escenarios deportivos y la subsecuente liquidación bilateral, es decir, por acuerdo entre las partes.
Se conoció que la alcaldesa fue la primera sorprendida con los detalles del contrato que habría sido direccionado por un exalcalde de Ibagué con enorme influencia en el Imdri donde tiene una más que importante participación burocrática. La Voz del Pueblo conoció que, tan pronto la alcaldesa fue informada de quiénes estructuraron el contrato, decidió hacer su propia y muy rápida investigación que da como resultado las primeras salidas.
En cuanto al gerente Felipe La Rota se da como un hecho su permanencia en el cargo, ya que a pesar de haber suscrito el contrato, todo indica que no participó en su estructuración.











