Esa situación ya preocupa a las autoridades municipales.
Desde el departamento de Policía Tolima se dio cuenta de la información en la que un joven habría ingresado a las instalaciones del hospital del municipio de El Espinal, al revisarlo minuciosamente el personal médico se percató que presentaba varias heridas con arma de fuego.
Al parecer la víctima fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes al verlo procedieron a disparar en su contra, provocando su traslado inmediato al centro hospitalario.
Es importante resaltar que el pasado domingo también se presentó un hecho de sicariato que le costó la vida a la personalidad en esta situación.
Por otra parte, en el departamento de Policía Tolima se tiene un registro de 20 capturas en flagrancia durante el fin de semana, varias de estas por delitos como hurto, lesiones personales y demás.
Así mismo también se logró la recuperación de varias motocicletas que habría sido reportadas por sus propietarios, esto sin contar la incautación de varios elementos que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.











