Una madre de familia denuncia presunto descuido en un CDI ubicado en el barrio Industrial, donde un menor de edad al parecer sufrió un fuerte golpe en la frente causándole una grave lesión, la cual será intervenida por un cirujano plástico.
“Quiero hacer una denuncia pública contra el CDI del barrio Industrial. ¿Cómo es posible que llevó a mi hijo completamente bien sin ningún rasguño alguno y me llaman a decirme que mi hijo IAN FABIÁN está en el Hospital de Asotrauma por una caída? Y me dice muy tranquilamente la profesora, que fue un golpecito” señaló la progenitora.

Al parecer, lo que le fue informado por las cuidadoras de los menores en el centro de desarrollo infantil CDI, fue que presuntamente otro menor lo habría empujado haciéndole perder el equilibrio y golpeándose contra el piso.
“Supuestamente, porque un niño lo había empujado y se le había caído encima si supuestamente fue un golpe a la altura del niño, ¿por qué se fue de cirugía plástica? Esto no puede quedar así, se supone que uno lleva a los hijos sanos y salvos para que les brinden la atención, mientras que muchas mamás como yo trabajan tranquilamente supuestamente porque en el CDI les brindan atención” señaló Dayana, madre del menor lesionado.

Según la denunciante, luego de que el niño estuviera en Asotrauma y llegará, las responsables del CDI se fueron sin aclarar lo que realmente sucedió.











