Según información judicial, la moto fue hurtada bajo la modalidad de halado el pasado 23 de agosto, en barrio Interlaken y recuperada en el barrio Las Brisas.
Los uniformados adscritos a la Estación Centro lograron la recuperación de una motocicleta modelo 2026, avaluada en $13 millones, la cual, fue reportada como hurtada mediante la modalidad de halado el pasado 23 de agosto en el barrio Interlaken de Ibagué.
El procedimiento se llevó a cabo gracias a las acciones de patrullajes preventivos y controles de antecedentes adelantados por los uniformados en inmediaciones del barrio Las Brisas, donde observaron una motocicleta en aparente estado de abandono.
Al realizar la verificación de los antecedentes, se estableció que era requerida por la justicia, solicitada por la Fiscalía Primera Local de la Unidad de Hurtos y Delitos Informáticos de Ibagué, ya que había sido hurtada el pasado 23 de agosto del presente año, bajo la modalidad de halada, en el sector del barrio Interlaken.
La motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de adelantar los trámites correspondientes para la entrega a su legítimo propietario.
”Seguimos comprometidos en la lucha frontal contra el hurto en todas sus modalidades e invitamos a la comunidad a fortalecer la cultura de la denuncia, informando oportunamente cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencia 123”, señaló el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía Metib.











