Los uniformados lograron la captura de varias personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en estos puntos del territorio.
El primer caso se registró hacia las 5:40 de la tarde en vía pública del barrio Centro del municipio de Melgar, donde fue capturada en flagrancia una mujer de 37 años. En su poder fueron hallados 12 gramos de base de cocaína, 32,6 gramos de marihuana y $70.000 en efectivo, dinero presuntamente producto de la comercialización de estas sustancias. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía N°37 Seccional de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Un segundo operativo se desarrolló a las 10:35 de la mañana en el barrio Centro del municipio de Chaparral. En este lugar, unidades policiales capturaron a un sujeto de 24 años, quien tenía en su poder 49,9 gramos de base de cocaína. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía N°63 Seccional de Chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El tercer resultado se presentó hacia las 4:00 de la mañana en la vía Ibagué – Mariquita, a la altura del kilómetro 96, sector cruce San Felipe, jurisdicción del municipio de Mariquita. Allí, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años que viajaba como pasajero en un bus de servicio público con ruta Ibagué – Medellín. Al momento de practicarle un registro, se le hallaron 155 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°51 Local de Armero Guayabal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En los tres casos, las personas capturadas fueron presentadas en audiencia virtual ante la autoridad judicial competente, quien definirá su situación jurídica.











