La Representante a la Cámara por el Tolima contó que estaba en un recorrido por el municipio, con el candidato Gentil Gómez Oliveros, cuando un hombre los siguió, grabó, se les acercó al vehículo, y tuvo una actitud provocadora.
La representante a la Cámara por el Tolima, Olga Beatriz González, habló con La Voz del Pueblo y contó que este jueves 14 de agosto fue víctima de hostigamientos por parte de un hombre, cuando hacía un recorrido por Melgar junto al candidato a la Alcaldía, Gentil Gómez. La jornada inició con visitas a escenarios deportivos y la plaza de mercado, y continuó con un recorrido por barrios de la zona alta del municipio.
Durante ese trayecto, contó Olga B, que un hombre en motocicleta la siguió y grabó de forma continúa, identificándose como integrante de otra campaña política. La congresista afirmó que el sujeto se acercó a pocos centímetros de su vehículo y mantuvo una actitud provocadora, lo que generó la intervención de personas de su equipo. Indicó que decidió no responder para evitar confrontaciones.

Según la Representante, decidieron ir hacia los barrios de la parte alta de Melgar: “Yo sí noté que cuando ya íbamos subiendo más y más que fuimos a ver como un pequeño centro ahí como de deporte que está como destruido. Eh, yo vi que un tipo lo sentía en una moto. Entonces, le dije a las personas que venían en carros. Hay un tipo que me está siguiendo que viene en una moto, está grabando. Ya nos bajamos ahí en esta comunidad. Yo saludo a la policía y a la gente que había ahí.
“Cuando el tipo, lo veo Yo le digo, «Mire, está grabando. Está grabando”. Entonces, cuando yo me bajo, él me dice, «¿Usted no sabe quién soy yo?». Cuando yo ya me fui alejando un poco. El tipo seguía filmando y sigue grabando”, precisó la Representante a la Cámara.
Enfatizó Olga B: “Ya vi que la cosa se estaba poniendo muy loca y el tipo seguía hablando muchísimo. Yo dije, «No le pares bolas a este tipo”. Quizás que está esperando que yo le diga, cuando ya me fui a devolver, a meterme al carro, el tipo se le vino al carro. Y el hombre ya nosotros dijimos, «¿Por qué no respeta? Usted está haciendo un acto aquí de provocación”.
Contó la Representante que el hombre seguía grabando, estaba furioso, hablaba y hablaba. “Venía de la campaña de este señor Bermúdez, porque él me dijo, «Yo vengo a esa campaña y tenía la presentación.» Y él siguió grabando y finalmente, lo retiraron ya había menos de unos centímetros de mi carro porque el tipo estaba agresivo, ofensivo, tratándome mal, diciéndome cosas que yo no entendía. Decía información que yo no sé de dónde la sacaba”.












