En el marco de la jornada de protesta que organiza el colectivo de transportadores tipo buseta en Ibagué, el alcalde ha manifestado que las vías de hecho no son la salida y que de ninguna manera se va a dejar intimidar por amenazas de bloqueos.
“Nosotros, las vías de hecho jamás las vamos a acolitar, la ciudadanía nos tiene que ayudar, no vamos a permitir el relajo en la ciudad, aceptamos las protestas peros sin vías de hecho, ya hemos estado dialogando, les hemos explicado que el modelo estratégico de transporte es un modelo que está a nivel nacional y mejora las condiciones de movilidad de la ciudad y que ya otras ciudades lo han implementado” Dijo el alcalde de Ibagué.
El mandatario también señaló que ya hay un cronograma trazado con el ministerio y la superintendencia y que no se va a correr el riesgo de incumplir ese cronograma y se le quiten los recursos a la ciudadanía.
La jornada de protesta arranca hoy miércoles 14 a las 9 am desde la 37 con quinta y llegará a la alcaldía donde habrá un plantón de los transportadores, esperando que se les atienda.











