La información preliminar que se conoce es que la pequeña llegó sin signos vitales a la Clínica Nuestra.
Una niña de seis años de edad falleció luego de sufrir un dolor de cabeza cuando se encontraba en una institución educativa privada; fue llevada a la Clínica Nuestra, donde, según las primeras informaciones, ingresó sin signos vitales.
El Secretario de Educación de Ibagué, Diego Guzmán, señaló que lamentaba el fallecimiento del angelito: “Llegó aparentemente sin signos vitales a la Clínica Nuestra, es de una institución educativa privada, me dicen que es de Corazones de Ibagué”.
Enfatizó el funcionario: “Por parte de la Secretaría de Educación y de la Alcaldía en general, estamos, digamos que muy tristes por ese fallecimiento de esa pequeña estudiante.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, que está investigando qué fue lo que pasó y, pues, estamos ahí atentos”.
El Secretario envió un mensaje de condolencias a la familia de la niña.
Por su parte, la Secretaria de Salud de Ibagué señaló que por el momento no iba a emitir un pronunciamiento hasta no conocer más sobre este caso.
La Voz del Pueblo estuvo en la institución educativa Los Sagrados Corazones, ubicada en el quinto sector del barrio Limonar, donde indicaron que, por el momento, no se pronunciarán sobre este sensible caso y, de hacerlo, lo harán a través de un comunicado.










