La Gobernación del Tolima está invocando la empatía de los tolimenses para ponerse en el lugar de los centenares de damnificados que dejó un incendio ocurrido en los barrios Santander y Villa Juliana de Armenia, donde al menos 50 viviendas quedaron completamente destruidas.
La emergencia dejó al menos 280 personas damnificadas, quienes lo perdieron todo producto de la conflagración y en toda Colombia se está convocando a la solidaridad para que puedan recuperar algo de lo que perdieron.
Por eso desde la Secretaría de Hacienda del Tolima, se está haciendo un llamado al buen corazón de los tolimenses, para unirse a esta campaña donando ropa nueva o en buen estado, cobijas, colchonetas y hasta alimento para mascotas, porque los animales también perdieron todo.

“La invitación es a unirnos en solidaridad por los damnificados del incendio en Armenia, quienes el 28 de agosto, donde fueron afectadas más de 280 personas, entre ellos más de 90 niños. Se consumieron en llamas estas viviendas que estaban construidas en guadua y lo que queremos es tocar los corazones de todos ustedes para donar todo tipo de elementos, que pueden llevarlos al centro de atención al contribuyente, ubicado en la carrera Cuarta con Novena”, señaló la Secretaria de Hacienda del Tolima, María del Carmen Muñoz.
El objetivo es conseguir una buena cantidad de elementos que puedan enviarse a Armenia y así ayudar a superar la situación que hoy atraviesan en el vecino departamento.











