Los escándalos en el gobierno Petro no paran y no dejan de sorprender. El turno fue para el ministro del Interior Armando Benedetti y Carlos Carrillo, actual director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Carrillo es uno de los pocos funcionarios del gobierno nacional que se ha acercado al Tolima y que tiene hoy por hoy una relación fluida con la mandataria seccional Adriana Magali Matiz. Se lo recuerda además porque, durante la entrega de equipos de maquinaria amarilla, se enfrascó en un debate con la Representante Martha Alfonso, quien se sintió maltratada por no ser invitada al evento.
Pero ahora la pelea es con un peso pesado. Armando Benedetti ha demostrado que tiene el apoyo incondicional de Gustavo Petro y todos los que se han metido con él terminan fuera del gobierno o exiliados.

Todo comenzó por señalamientos de Angie Rodríguez, directora del Dapre (Departamento Administrativo de la Presidencia de la República), sobre mala ejecución y malos manejos de varios proyectos y contratos en el Fondo de Adaptación del que Carrillo fue director.
Esto originó una respuesta airada de Carrillo, quien identificó a Angie Rodríguez como cuota política de Benedetti, a quien acusó a través de la cuenta de X de persecución.

Este nuevo debate reabrió una vieja herida que hay entre miembros del Pacto Histórico y Benedetti, que es visto como un oportunista e infiltrado en el gobierno.











