Este sujeto fue encontrado en el sector de Tomogo, mientras que un tercer responsable logró escapar de la persecución ciudadana.
Más de 24 horas después de la muerte de Hernán y su hijo Felipe en la Isla del Sol de Prado, la comunidad indignada por lo ocurrido ha realizado la búsqueda y ubicación de otro de los presuntos responsables de este doble homicidio.
En hechos que se registraron en Tomogo, un grupo de personas dio retención a uno de los prófugos para posteriormente entregarlo a las autoridades.
Una vez en custodia de los uniformados de la Policía, el hombre fue llevado a un centro asistencial, para su valoración médica, y de allí trasladado a Purificación, donde está a la espera de que se defina su situación jurídica.
En la misma zona, se identificó la presencia del tercero de estos sujetos, quien escapó rápidamente, evitando correr la misma suerte que su compañero.
En un video tomado por los presentes en el sitio, se escucha cómo en contra de esta persona se acciona un arma de fuego.
Información conocida de forma esporádica sobre el caso, da cuenta de que estos sujetos habrían llegado a la región proveniente de López de Micai en el departamento del Cauca.











