Las autoridades chilenas están tras las pistas de los asesinos de Jhon Sebastián Grueso Vásquez, un joven colombiano de 24 años que fue desmembrado y cuyo cuerpo fue repartido en distintos puntos de la ciudad de Santiago.
“El cadáver está decapitado, sin cabeza, está con las piernas cercenadas también a la altura de las rodillas aproximadamente, con algún tipo de herramienta y mantiene sus manos atadas con una cuerda”, fue el reporte de Felipe Olivari, fiscal del caso.
De la víctima se sabe que ingresó a Chile en 2017 con pasaporte de turista. Información recopilada por Radio Bío Bío indica que Grueso Vásquez había sido condenado en 2020 por cometer el delito de robo con violencia. En el presente cumplía su pena bajo la modalidad de “libertad vigilada”.
Las autoridades chilenas buscarán establecer si este crimen tiene relación con la disputa que sostienen bandas criminales transnacionales en la capital chilena como Tren de Aragua (venezolanos), Los Espartanos (colombianos) o Los Pulpos (peruanos).
El Colombiano / Bío Bío











