El futuro del cucuteño es algo incierto, pero hay muchos rumores alrededor de su futuro inmediato en la tierra del Tango y el Mate.
El futuro de James Rodríguez vislumbra el inicio de una nueva novela, luego de que desde Argentina difundieran el rumor de que River Plate estaría buscando la contratación del capitán de la selección de Colombia.
Después de la Copa América, mucho se ha especulado con el futuro del 10 de la selección de Colombia. El buen torneo del cucuteño, que fue elegido como el mejor jugador de la competición, despertó la ilusión de sus hinchas, que esperaban verlo en un nuevo equipo diferente a São Paulo.
Relegado en cuadro paulista, en el que ha tenido continuas diferencias con varios cuerpos técnicos, además de la dirigencia, se esperaba que James Rodríguez saliera pronto del cuadro brasileño.
No obstante, y aunque hubo rumores incluso de su vuelta a Europa, la salida del colombiano del conjunto brasileño todavía no se concreta.
Concretamente, Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, fue quien difundió esta versión y aseguró que fue el entrenador Marcelo Gallardo, que recientemente regresó al club millonario, el que pidió al futbolista colombiano. Curiosamente, Anello fue uno de los comunicadores que dio la primicia, hace unos días, del regreso del Muñeco Gallardo a River Plate.
Al parecer, el estratega argentino, que tiene todo un plan de renovación para la plantilla de River, tendría en James a una de sus prioridades y la idea es que llegue inmediatamente en el actual mercado de fichajes.











