El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) administrará el escenario, que en los próximos días iniciará la contratación del personal operativo que se requiere para su funcionamiento.
El Concejo de Ibagué aprobó en segundo y último debate, el acuerdo que establece las tarifas para el ingreso al Complejo Recreativo ´Piscinas de Olas´, ubicadas en el Parque Deportivo y que quedará bajó la administración y mantenimiento del Imdri.
El documento establece variaciones en las tarifas, dependiendo de los días de la semana y del tipo de población. El objetivo es generar un mayor impacto en el aprovechamiento del tiempo libre de las comunidades en distintos sectores.
Así las cosas, los valores quedaron de la siguiente manera:
Martes a jueves: Niños $ 8.000 / Adultos $ 15.000.
Fines de semana y festivos: Niños $10.000 / Adultos $ 18.000.
De igual manera, el acuerdo determina que se tendrán algunas tarifas diferenciales para adultos mayores, personas con discapacidad, víctimas del conflicto armado, veteranos de la Fuerza Pública, comunidades indígenas y afrodescendientes.
“Procederemos ahora a la revisión de las hojas de vida del personal idóneo y capacitado que se vinculará para poder culminar toda la fase previa de un sitio, que sin duda, lo esperaba la ciudadanía, y que revisando los tiempos podríamos aperturar en los primeros días de enero”, dijo Felipe La Rota, gerente del Imdri.
Las Instituciones Educativas Públicas, mediante una programación previa, podrán ingresar con sus estudiantes de manera gratuita los martes o jueves, según disponibilidad, así como las juntas de acción comunal de los estratos Uno, Dos y Tres; clubes deportivos y organizaciones culturales.










