Sucedió en horas de la noche de este 17 de diciembre en el establecimiento ubicado en el barrio Santa Helena, donde ingresaron un hombre y una mujer, causaron daños y robaron electrodomésticos y los regalos que habían comprado para Navidad.
La campaña a la Cámara de Representantes por el Tolima de Adriana Avilés Alvarado informa a la opinión pública que, en horas de la noche del 17 de diciembre, cerca de las 7:00 de la noche, fue reportado un hurto en la sede política ubicada en el barrio Santa Helena, carrera Tercera No. 41-71, en la ciudad de Ibagué.
Según la información preliminar, dos personas, un hombre y una mujer, ingresaron al lugar, sustrayendo equipos electrodomésticos, de oficina, y ocasionando daños estructurales en el inmueble.
Lamentamos profundamente la pérdida de 5.000 regalos navideños que habían sido recolectados durante más de tres meses con el propósito de compartirlos con niños, comunidades y familias del Tolima en el marco de las actividades de Navidad.
Este hecho evidencia la grave situación de inseguridad que atraviesa la ciudad de Ibagué, donde los casos de hurto y violencia afectan de manera reiterada a ciudadanos, organizaciones sociales y emprendimientos comunitarios.
Agradecemos la respuesta oportuna y profesional de la Policía Nacional, así como el acompañamiento de la SIJIN y el grupo de criminalística, quienes atendieron nuestro llamado y adelantan las investigaciones correspondientes. De igual manera, solicitamos a las autoridades competentes continuar con el proceso investigativo hasta dar con los responsables y garantizar justicia.
Aunque está situación nos afecta profundamente, no nos desmotiva. Por el contrario, reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando por el Tolima, para recuperar la seguridad, la confianza y la esperanza de nuestros ciudadanos.










