La Policía capturó al hombre, de 49 años de edad, en el barrio Oviedo en la Comuna Siete de Ibagué, luego de ser señalado de propinarle golpes en la cara a su hija de crianza, una joven, de 19 años.
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un hombre, de 49 años de edad, señalado de agredir a su hija de crianza, una joven, de 19 años de edad, en el barrio Oviedo, en la Comuna Siete de la capital tolimense.
Los policías de la zona de atención número 12 adelantaban labores de patrullaje y fueron alertados por la central de radio sobre una posible riña intrafamiliar en el barrio Oviedo.
De inmediato se desplazaron al lugar, donde fueron abordados por una joven de 19 años, residente en una vivienda de este sector, quien manifestó que momentos antes había sido agredida físicamente por su progenitor de crianza, recibiendo golpes en la boca y en diferentes partes del cuerpo.
Los uniformados procedieron a detener al agresor, informándole sus derechos como persona capturada, y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
”Reiteramos nuestro compromiso con la protección de los derechos de las personas y hacemos un llamado a la comunidad a denunciar cualquier acto de violencia intrafamiliar a través de la línea 155 o el número único de emergencia 123, con el fin de prevenir hechos que atenten contra la integridad y la convivencia ciudadana”, dijo el Mayor Luis Carlos Florez Quintero, Comandante del Distrito Uno de Policía Encargado.











