La mandataria de los tolimenses Adriana Magali Matiz en su reciente balance de seguridad entregado a la opinión pública junto a los comandantes de Policía y Ejército Nacional, manifestó su posición con respecto a las intimidaciones en las que ha sido blanco en las últimas semanas.
Matiz reveló en días pasados que integrantes de las disidencias del FARC precisamente del brazo armado que opera en el sur del Tolima, estarían orquestando un plan para asesinarla, situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades, quienes confirmaron la captura en el municipio de Rovira de los presuntos implicados en las amenazas a la gobernadora del Tolima.
La gobernadora enfatizó que el mensaje de amenaza es en realidad un síntoma de que la estrategia de seguridad empieza a surtir efecto. “Que un delincuente se queje de que los estamos presionando operativos quiere decir que estamos en el camino correcto, y no nos vamos a dejar atemorizar por ningún grupo al margen de la ley que quiera hacer de las suyas en nuestro territorio, aquí seguiremos con los pantalones bien puestos para afrontar las situaciones en defensa de nuestra gente» puntualizó Adriana Magali Matiz.










