El siniestro vial sucedió al caer la tarde del lunes festivo 3 de noviembre, el cual, involucró dos motocicletas y un taxi, y dejó dos lesionados.
El joven Nicolás Hernández Gómez, quien iba a bordo de una moto Dominar, fue la última víctima del siniestro vial ocurrido en la vía Ibagué – Alvarado, que ocurrió este lunes festivo 3 de noviembre en la ruta 43, kilómetro 0 más 900 metros, en la vía que de Ibagué conduce a Alvarado. Una moto y un taxi se vieron involucrados en el accidente y dejó a dos personas lesionadas.
Nicolás, quien era oriundo de El Espinal, conducía la motocicleta Dominar de placa MUN 13F, y perdió la vida en el lugar de los hechos debido a las graves lesiones sufridas.
La otra motocicleta, de placa QRS 39G, era conducida por Harold Andrés González Acosta, de 38 años de edad, quien resultó lesionado, fue trasladado a la clínica Asotrauma y su prueba de embriaguez salió negativa, no obstante, las autoridades le impusieron una orden de comparendo por infracción B02 debido a que su licencia de conducción estaba vencida.
En esta motocicleta iba como acompañante de González Acosta, Gabriela Mora Parra, de 21 años de edad, también resultó lesionada y fue trasladada a la misma clínica para recibir atención médica.
La hipótesis preliminar del accidente sugiere que uno de los conductores invadió el carril contrario de circulación vial, lo que habría provocado el choque. Con este fallecimiento, asciende a 64 las víctimas por accidente de tránsito.











