En total fueron dos homicidios y una persona herida el saldo que deja varios ataques con arma de fuego en hechos aislados en la ‘ciudad de la tambora’.
Bajo la lupa de las autoridades se encuentra el desarrollo de la investigación que permita determinar quien o quienes serían los autores del homicidio de Edinson Ramón Torrez Lavado, persona de nacionalidad colombo venezolana.
El caso se presento en la carrera 12 con calle 9 de esta localidad. Donde la humanidad de este sujeto fue impactada en cinco ocasiones por los proyectiles.
La muerte de esta persona se dio en el lugar de los hechos, teniendo en cuenta que la mayor parte de los disparos fueron dirigidos a su cabeza.
A este caso se suma la muerte de Luis Diaz Rodríguez, que como se informo en este medio de comunicación, fue atacado a bala en la compraventa La Paisito, establecimiento de su propiedad, falleciendo horas después en el principal centro asistencial de este municipio.
Por último, en el barrio Betania, frente a la estación de servicio Los Naranjos, fue atacado con arma de fuego una persona identificada como Raúl Stive Herrera Pulecio, el cual sufrió dos heridas en antebrazo izquierdo y tórax.
Sobre este hecho la víctima se recupera en centro médico, informaron las autoridades.











