El hombre, de 38 años de edad, fue capturado en el Centro de la capital tolimense, cuando, según las autoridades, transportaba los estupefacientes en un canguro.
En acciones operativas desarrolladas por la Policía Metropolitana de Ibagué, los uniformados adscritos a la Estación de Policía Sur capturaron a un hombre, de 38 años de edad, sorprendido con sustancias alucinógenas listas para su comercialización.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle 18 con carrera Segunda del barrio Centro, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y control. En ese momento observaron a un ciudadano en actitud sospechosa, por lo que procedieron a abordarlo y solicitarle su respectiva identificación.
Durante el registro a personas, los policías hallaron en el interior de un canguro una bolsa de color café que contenía 30 cigarrillos de marihuana y cinco dosis de basuco, sustancias que, según las investigaciones preliminares, serían distribuidos en el sector.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el fin de adelantar los trámites judiciales correspondientes por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
”Continuamos adelantando acciones contundentes en todos los barrios de la ciudad, con el propósito de contrarrestar el microtráfico y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana. Asimismo, invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la línea 123”, señaló el Mayor Luis Carlos Flórez Quintero, Comandante de la Estación de Policía Sur Metib.











