Sucedió la mañana de este viernes 31 de octubre, cuando el hombre se sentó una banca del lugar y falleció en el lugar.
La mañana de este viernes 31 de octubre en la calle 11 con carrera Segunda de la capital tolimense, Norbely Martínez, de 60 años, perdió la vida en los bajos del edificio de la Beneficencia de la capital tolimense. Al parecer, un infarto fulminante le sobrevino cuando estaba en el lugar, donde quedó sentado en una banca.
El hombre llegó al sitio, se sentó, al parecer, se tocó el pecho y quedó en la banca ubicada en el corredor sobre la carrera Segunda.
El fallecido sería oriundo de la vereda Caldas Viejo de Alvarado, y en el momento del infarto, realizaba diligencias en un edificio cercano.
La comunidad alertó a la Policía que llegó al sitio, el cual, fue acordonado con una polisombra negra, además el cuerpo tapado con una sábana verde, y poco después arribaron los servidores del grupo de criminalística, quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo.
El cuerpo de Norbely Martínez fue llevado a las instalaciones del Instituto Forense de Medicina Legal, donde se establecerá la causa de su fallecimiento.











