El individuo, presuntamente, ingresó a una vivienda y sacó diferentes elementos, y según la Policía, registra antecedentes judiciales por delitos como hurto y tráfico de estupefacientes.
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía Norte capturaron a un hombre, de 35 años de edad, señalado de ingresar a cometer un hurto a una vivienda en la cuarta etapa del barrio El Bunde.
El procedimiento se llevó a cabo, cuando los policías realizaban actividades de patrullaje por la calle 96 con carrera Tercera, momento en el que observaron a un sujeto ocultándose en el balcón del segundo piso de una vivienda, en aparente intento de evadir la presencia policial.
Al realizar una inspección, los uniformados evidenciaron varios elementos en el parasol del inmueble, entre ellos una olla de aluminio, un computador portátil y una escalera de aluminio, los cuales habrían sido sustraídos del interior de la residencia.
De inmediato, los efectivos procedieron a intervenir y detener al individuo, quien intentó huir del lugar, fue detenido y luego registrado e identificado, y al tomar contacto con la víctima, esta manifestó su intención de interponer la denuncia formal ante las autoridades competentes.
La Policía resaltó que, al verificar los antecedentes del capturado, encontraron que registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos responsable del delito de hurto calificado y agravado.
”La oportuna reacción de nuestros uniformados permitió evitar que este hecho quedara en la impunidad. Seguiremos trabajando con toda la capacidad institucional para garantizar la seguridad de los ibaguereños y capturar a quienes pretendan afectar su tranquilidad”, manifestó el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía Metib.











