Los hechos sucedieron el pasado martes 21 de octubre, en la ‘Isla del Sol’, en la represa de Hidroprado, cuando sujetos ingresaron a la cabaña, donde torturaron y asesinaron con arma blanca a los dos hombres.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhon Alexander Quintero Viveros, señalado de asesinar a un padre y su hijo, en zona rural de Prado, el pasado martes 21 de octubre.
Las víctimas de la tortura y el homicidio fueron: Hernán López Navarro, de 62 años de edad, y Hernán Felipe López Gutierrez, de 26 años.
Un fiscal de la Seccional Tolima le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y tortura. El procesado no aceptó los cargos.

Hernán López Navarro, de 62 años de edad, y Hernán Felipe López Gutierrez, de 26 años.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas llegaron en una lancha a una cabaña. El padre de 62 años ingresó al lugar y allí fue sorprendido por varios hombres, que, al parecer, lo atacaron con armas contundentes y cortopunzantes.
El hijo de 26 años que lo esperaba en la lancha, habría sido bajado de manera violenta y también atacado con arma cortopunzante. Al parecer, los atacantes lo llevaron hasta un árbol, donde lo amarraron y torturaron.

Jhon Alexander Quintero Viveros
Las víctimas fueron trasladadas al hospital del municipio, donde fallecieron por la gravedad de las lesiones recibidas.
La Policía Nacional capturó en flagrancia a Quintero Viveros en el momento en el que pretendía huir en una lancha, en la que, al parecer, había llegado en compañía de los otros atacantes.











