CAE de la Sexta con 43, en el barrio Restrepo, ahora cuenta con mejor iluminación y vigilancia las 24 horas.
Con el objetivo de garantizar un mayor control y brindar entornos más seguros, la Alcaldía adelantó la adecuación del sistema de cámaras y la instalación de reflectores en el Centro de Atención Especializada para menores de infractores, CAE, de la Sexta con 43.

Esta intervención permite que el centro cuente ahora con un circuito cerrado de televisión en pleno funcionamiento, operativo las 24 horas, reforzando la vigilancia y respondiendo a los compromisos asumidos por la Administración con la comunidad.

“En el CAE de Ibagué teníamos un compromiso como gobierno y como Alcaldía de adecuar el circuito cerrado de televisión y los reflectores que se instalaron. Esa fue una directriz de nuestra alcaldesa, y desde la Secretaría de Gobierno ya se encuentran en pleno funcionamiento”, señaló Sergio Saavedra, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
El funcionario destacó que estas acciones hacen parte de la estrategia integral de seguridad que lidera la Administración Municipal: “Con esto fortalecemos el control en el Centro y damos cumplimiento a los compromisos establecidos, mejorando la seguridad y la visibilidad en el CAE”.












