Sucedió en horas de la noche de este sábado, cuando el personal de vigilancia reaccionó ante un intento de hurto por parte de dos hombres.
Las autoridades en Ibagué investigan la muerte de un hombre en el Parque Caiké, en momentos, cuando presuntamente ingresó al centro recreacional, en compañía de otro sujeto a cometer un hurto.
El hecho ocurrió hacia las 10:30 de la noche de este sábado 11 de octubre, cuando el personal de vigilancia reaccionó y en la persecución, uno de los presuntos ladrones murió.
La Caja de Compensación Comfenalco Tolima emitió un comunicado, en el cual, indican: “De acuerdo con la información preliminar, dos personas ingresaron de manera irregular al parque, presuntamente con intenciones delictivas. Ante esta situación, el personal de la empresa de vigilancia privada contratada por Comfenalco Tolima reaccionó de forma oportuna, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos”.
Añade la comunicación: “Durante la persecución, una de las personas perdió la vida como consecuencia de su intento de huida”.
Y destaca que están prestos para esclarecer estos hechos: “Las autoridades competentes acudieron al lugar e iniciaron de inmediato las diligencias urgentes correspondientes para esclarecer los hechos. Comfenalco Tolima mantiene plena disposición y colaboración con las entidades encargadas de la investigación”.
Por último, reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus afiliados, visitantes y colaboradores, garantizando el cumplimiento de los protocolos de prevención y control en todas sus instalaciones.
Hasta el momento se desconoce el hombre del occiso.











