María Niyireth Cruz pidió apoyo a la comunidad para reunir los recursos necesarios que permitan traer a Ibagué el cuerpo de su hijo, Carlos Andrés Alarcón Cruz, quien falleció en un accidente laboral en España.
María Niyireth Cruz es la madre de Carlos Andrés Alarcón Cruz, un ibaguereño que estaba trabajando en una obra de construcción en la provincia de Gandía, cuando cayó de un andamio. Su madre explicó que el hecho se produjo mientras él intentaba mejorar sus condiciones de vida, tras haber viajado hace casi dos años junto a su esposa en busca de oportunidades laborales.
Cruz indicó que el costo estimado para la repatriación es de $32 millones, según la información que han recibido las personas que los apoyan desde España, además contó que su familia ha presentado derechos de petición ante diferentes entidades, y que su hijo menor realiza gestiones en Bogotá para avanzar en el proceso.
La madre del fallecido señaló que quienes deseen colaborar pueden comunicarse o hacer sus aportes al número 311 870 7090, a nombre de Niyireth Alarcón.
Por último, expresó su deseo de poder darle sepultura a su hijo en Ibagué, ciudad donde nació y creció, en el barrio San Antonio.











