La mandataria de los ibaguereños reiteró su respeto hacia los concejales de la ciudad y señaló que su administración trabaja en mantener una relación institucional basada en el diálogo y la cooperación.
Luego de las polémicas declaraciones del gerente de Ibagué Limpia, la alcaldesa Johana Arándano reiteró el respeto hacia los integrantes del Concejo Municipal y hacia todos los miembros de la corporación y señaló que se están tomando decisiones con prudencia y luego de las revisiones necesarias.
“Profundo respeto por mi junta directiva quienes son nuestros concejales, los honorables concejales merecen todo el respeto de parte de nuestro equipo de gobierno. He sido enfática en exigir el respeto hacia ellos, hacia la corporación y por supuesto, a quienes hoy nos acompañan en este ejercicio de gobierno”, dijo la Alcaldesa.
La mandataria explicó que la junta directiva de Ibagué Limpia está conformada por la empresa Interaseo y el municipio, por lo que las decisiones no dependen únicamente de la Alcaldía, como sucede con las secretarías de despacho. Sin embargo, aseguró que se adelantan los ajustes pertinentes para evitar que se afecten las relaciones con el Concejo.
“Recuerden que la junta directiva de Ibagué limpia la conforma Interaseo y el municipio. No es como las secretarías de despacho que la decisión es única de la Alcaldesa, pero estamos haciendo la revisión necesaria para ajustar todo ese tipo de inconvenientes que por supuesto afectan las buenas relaciones con nuestros honorables concejales. Desde aquí manifiesto mi respeto absoluto por la corporación y por cada uno de los honorables concejales”, concluyó Aranda.











